PREGUNTAS FRECUENTES:

Para coordinar una visita podés contactarnos por el formulario de contacto de la web, así como también por cualquiera de nuestros medios de comunicación.

El horario de atención administrativa es de 8:30 a 16:45hs.
Fuera de ese horario siempre se puede contactar a través de email.

La Escuela brinda horario matutino y vespertino desde 8:30 a 16:45hs, así como también la posibilidad de extensión horaria hasta las 18hs.

Nuestra propuesta comienza a partir de los 3 meses de edad en nivel Maternal bebés, continuando por Maternal Andarines una vez el niño/a comienza a dar sus primeros pasos.

Los niveles siguientes son Inicial de 3 a 5 años y Primaria de 1ero a 6to.

La propuesta educativa contempla educación formal de carácter bilingüe contando con la misma carga horaria de clases en español que en inglés.

Además, la institución cuenta con una gran cantidad de actividades y talleres curriculares y extracurriculares entre los que se encuentran: Taller de Cocina, Taller de Arte y Creatividad, Educación Física, idas al Club Bohemios (para realizar educación física y natación), Talleres Expresivos: Música, Danza y Teatro, Taller de la Mañana de Inicial.

Por otro lado, también brindamos actividades de aprendizaje y recreación fuera de la institución a través del proyecto «La Granja: Un aula grande» y «Conociendo Uruguay».