NUESTRA ESCUELA:

Instalaciones

Nuestra Escuela se encuentra ubicada en un amplio predio que cuenta con muchos espacios libres y arbolados que nos permite brindar una experiencia educativa que trasciende el aula de clase.

Además, contamos con espacios destinados a cada nivel con las siguientes características:

Sector Maternal e Inicial:
Espacio Multiuso al aire libre techado exclusivo para el sector
Amplio patio arbolado de juegos
Materiales didácticos
Salones con buena ventilación e iluminación

Primaria:
Espacio Multiuso
Amplio patio arbolado de juegos
Salones con buena ventilación e iluminación

Cocina/Comedor
Con equipamiento completo para que los niños puedan disfrutar de almuerzos y meriendas.

Equipo Docente

El equipo de trabajo de la Escuela del Parque está conformado por un sólido y estable grupo profesional y humano.

Contamos con un Equipo Director, educadoras de maternal, docentes de educación inicial, docentes de primaria, profesoras de inglés, docentes de áreas expresivas, profesores de educación física, psicólogas, acompañantes terapéuticos, recreadores, secretarias administrativas y personal de mantenimiento.

Nos esforzamos por generar un clima de trabajo fluído y armonioso, habilitando permanentemente todos los canales de comunicación interno con el fin de fortalecer vínculos y sentimientos de pertenencia institucional.