¡Recibimos la Primavera!

Los alumnos de Inicial reciben la Primavera con mucho color.

Este 21 de Septiembre los alumnos de Inicial realizaron diversas actividades para recibir a la primavera con mucha alegría.
Como cada Septiembre, los alumnos de Inicial realizaron diversas actividades y dinámicas para darle la bienvenida a la Primavera. Por un lado, con las clases de 4 y 5 años se realizó una lluvia de ideas con conceptos relacionados a la estación, pudiendo de esta manera no sólo practicar la escritura sino también dialogar sobre las diferentes nociones que cada uno asocia a esta estación y sus características. Por otro lado, los alumnos de 3 años realizaron una plástica de estampado con pintura utilizando rodillos y goma eva, para representar y retratar mariposas, animal tan colorido y representativo de la Primavera.