¡Bienvenidos al taller de la mañana!

Conozcan un poco más sobre el taller de la mañana de Inicial.

Desde los 3 hasta los 5 años, la Escuela ofrece la opción del Taller de la Mañana, un espacio de actividades y recreación en el horario matutino.
A partir de los 3 años y hasta nivel 5, la Escuela ofrece para los niños de Inicial el Taller de la Mañana, un espacio dictado entre las 8:30 y las 12:45 compuesto por diversas actividades para los alumnos. Actualmente la propuesta del Taller de la Mañana incluye: Los Lunes Taller de Plástica y Expresión, los días Martes y Jueves idas al Club Bohemios para la realización de Educación Física y Natación, los días Miércoles Taller de Lectura, y los días Viernes Taller de Cocina. En conjunto, esta propuesta brinda una opción diferente y variada de actividades extracurriculares que complementan aquellas brindadas en el horario curricular.